Notas de Prensa

Tenemos el placer de informarles que los editores y expertos de cata de la reconocida revista americana Wine Spectator han otorgado una puntuación de 90 puntos a nuestro tinto de D.O. Navarra Otazu Premium Cuvée 2011, en la

Tenemos el placer de informarles que los editores y expertos de cata de la reconocida revista americana Wine Spectator han otorgado una puntuación de 90 puntos a nuestro tinto de D.O. Navarra Otazu Premium Cuvée 2011, en la edición de septiembre.

Esta elección confirma el progreso del equipo enológico encabezado por José Luis Ruiz así como el puesto que ostenta Bodega Otazu como una de las bodegas de calidad de la zona de Navarra, donde se elaboran vinos con personalidad y marcado carácter debido al viñedo y microclima que rodea la bodega.

Otazu Premium Cuvée 2011 es un ensamblaje de las  variedades Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Merlot con 12 meses en barrica de roble francés. Así lo describen los expertos de Wine Spectator:

"Notas de ciruela, especias y de chocolate negro sobre un fondo tostado. Taninos firmes con una buena acidez dando estructura y equilibrio al vino. Voluminoso y fresco en Boca"